Mostrar el registro sencillo del ítem

La relación entre el conocimiento previo del contenido del texto y los cambios en la estructura del mismo durante su reproducción

dc.contributor.authorLahuerta Martínez, Ana Cristina 
dc.date.accessioned2014-05-02T08:06:53Z
dc.date.available2014-05-02T08:06:53Z
dc.date.issued1997
dc.identifier.citationAula abierta, 69, p. 237-248 (1997)
dc.identifier.issn0210-2773
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/26004
dc.description.abstractCómo la teoría de los esquemas ha intentado mostrar, una lectura eficaz y efectiva, tanto en lengua nativa como en lengua segunda, precisa de la interacción del conocimiento previo del lector y de la información presente en el texto. El presente artículo relaciona esta teoría con el concepto de cohesión, e investiga los cambios que suceden en la estructura del texto cuando un lector reproduce un texto en lengua extranjera.
dc.format.extentp. 237-248
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Oviedo, Instituto de Ciencias de la Educación
dc.relation.ispartofAula abierta
dc.rights©, Universidad de Oviedo, Instituto de Ciencias de la Educación
dc.sourceDialnet
dc.titleLa relación entre el conocimiento previo del contenido del texto y los cambios en la estructura del mismo durante su reproducción
dc.typejournal article


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem