Mostrar el registro sencillo del ítem
La relación entre el conocimiento previo del contenido del texto y los cambios en la estructura del mismo durante su reproducción
dc.contributor.author | Lahuerta Martínez, Ana Cristina | |
dc.date.accessioned | 2014-05-02T08:06:53Z | |
dc.date.available | 2014-05-02T08:06:53Z | |
dc.date.issued | 1997 | |
dc.identifier.citation | Aula abierta, 69, p. 237-248 (1997) | |
dc.identifier.issn | 0210-2773 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/26004 | |
dc.description.abstract | Cómo la teoría de los esquemas ha intentado mostrar, una lectura eficaz y efectiva, tanto en lengua nativa como en lengua segunda, precisa de la interacción del conocimiento previo del lector y de la información presente en el texto. El presente artículo relaciona esta teoría con el concepto de cohesión, e investiga los cambios que suceden en la estructura del texto cuando un lector reproduce un texto en lengua extranjera. | |
dc.format.extent | p. 237-248 | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Universidad de Oviedo, Instituto de Ciencias de la Educación | |
dc.relation.ispartof | Aula abierta | |
dc.rights | ©, Universidad de Oviedo, Instituto de Ciencias de la Educación | |
dc.source | Dialnet | |
dc.title | La relación entre el conocimiento previo del contenido del texto y los cambios en la estructura del mismo durante su reproducción | |
dc.type | journal article |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Artículos [36436]