Mostrar el registro sencillo del ítem

Analysis of the Relationship between Teaching Discourse Makers to ESP Learners and their Reading Comprehension Performance

dc.contributor.authorLahuerta Martínez, Ana Cristina 
dc.date.accessioned2014-05-02T08:06:49Z
dc.date.available2014-05-02T08:06:49Z
dc.date.issued2005
dc.identifier.citationLFE: Revista de lenguas para fines específicos, 11, p. 171-190 (2005)
dc.identifier.issn1133-1127
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/25993
dc.format.extentp. 171-190
dc.language.isoeng
dc.publisherUniversidad de Las Palmas de Gran Canaria
dc.relation.ispartofLFE: Revista de lenguas para fines específicos
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceDialnet
dc.titleAnalysis of the Relationship between Teaching Discourse Makers to ESP Learners and their Reading Comprehension Performance
dc.typejournal article
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

CC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons