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Publicidad: ¿información y/o persuasión?

dc.contributor.authorDíez Arroyo, Marisa 
dc.date.accessioned2014-05-02T08:06:12Z
dc.date.available2014-05-02T08:06:12Z
dc.date.issued1994
dc.identifier.citationArchivum: Revista de la Facultad de Filología, 44, p. 201-212 (1994)
dc.identifier.issn0570-7218
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/25887
dc.format.extentp. 201-212
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Oviedo
dc.relation.ispartofArchivum: Revista de la Facultad de Filología
dc.rights© Ediuno. Ediciones de la Universidad de Oviedo
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 3.0 España
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.titlePublicidad: ¿información y/o persuasión?
dc.typejournal article
dc.rights.accessRightsopen access


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