Mostrar el registro sencillo del ítem

Neue Wege braucht der Mensch: el alemán como un nuevo campo formativo

dc.contributor.authorHeinsch, Bárbara 
dc.date.accessioned2014-05-02T08:05:18Z
dc.date.available2014-05-02T08:05:18Z
dc.date.issued2001
dc.identifier.citationEncuentro: revista de investigación e innovación en la clase de idiomas, 12, p. 85-95 (2001)
dc.identifier.issn1989-0796
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/25737
dc.description.abstractLa afirmación de que el alemán sea un campo formativo nuevo evidentemente no es válida para las muchas escuelas, universidades e instituciones repartidas por toda la geografía española que están impartiendo este idioma desde hace más o menos tiempo. Ni para mí misma lo es, pero una nueva constelación profesional, relacionada con Cantabria, me ha situado ante un camino a estrenar y una reflexión a fundamentar. A continuación presentaré, pues, una introducción tripartita que tratará la situación del alemán en el norte de España, mejor dicho en Cantabria, la docencia de idiomas en carreras y módulos más cortos que la filología y la programación de alemán en rasgos generales. Dedicaré la siguiente parte a mi experiencia con un grupo piloto de alemán como optativa en la Escuela Universitaria de Turismo de Santander. Este grupo ha funcionado en el módulo de secretariado, y en turismo se espera otro para el próximo curso, puesto que la demanda de alemán es innegable, como veremos a continuación.
dc.format.extentp. 85-95
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Alcalá
dc.relation.ispartofEncuentro: revista de investigación e innovación en la clase de idiomas
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleNeue Wege braucht der Mensch: el alemán como un nuevo campo formativoger
dc.typejournal article
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

CC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons