Show simple item record

Innovación de servicio y co-creación con los clientes de la empresa: efectos sobre los resultados

dc.contributor.authorLópez Sánchez, José Ángel
dc.contributor.authorGonzález Mieres, Celina 
dc.contributor.authorSantos Vijande, María Leticia 
dc.date.accessioned2014-02-03T08:01:25Z
dc.date.available2014-02-03T08:01:25Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationRevista española de investigación de marketing, 17(2), p. 79-102 (2013)
dc.identifier.issn1138-1442
dc.identifier.urihttp://www.esic.edu/documentos/revistas/reim/130912_161503_E.pdf
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/21486
dc.format.extentp. 79-102
dc.language.isoeng
dc.relation.ispartofRevista española de investigación de marketing
dc.rights©,
dc.sourceDIALNET
dc.source.urihttp://dialnet.unirioja.es/servlet/extart?codigo=4407742
dc.titleInnovación de servicio y co-creación con los clientes de la empresa: efectos sobre los resultados
dc.typejournal article
dc.identifier.local20140373


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record