Show simple item record

Diversidad lingüística y conocimiento de catalán/castellano: un estudio empírico con alumnado inmigrante en Cataluña

dc.contributor.authorGonzález Riaño, Xosé Antón 
dc.contributor.authorHuguet Canalís, Ángel
dc.contributor.authorChireac, Silvia-María
dc.date.accessioned2014-02-03T08:01:07Z
dc.date.available2014-02-03T08:01:07Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationTeoría de la educación, 25, p. 191-213 (2013)
dc.identifier.issn1130-3743
dc.identifier.urihttp://revistas.usal.es/index.php/1130-3743/article/view/11158/11582
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/21434
dc.format.extentp. 191-213
dc.language.isoeng
dc.relation.ispartofTeoría de la educación
dc.rights©,
dc.sourceDIALNET
dc.source.urihttp://dialnet.unirioja.es/servlet/extart?codigo=4291827
dc.titleDiversidad lingüística y conocimiento de catalán/castellano: un estudio empírico con alumnado inmigrante en Cataluña
dc.typejournal article
dc.identifier.local20140321


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record