Mostrar el registro sencillo del ítem

Diversidad lingüística y conocimiento de catalán/castellano: un estudio empírico con alumnado inmigrante en Cataluña

dc.contributor.authorGonzález Riaño, Xosé Antón 
dc.contributor.authorHuguet Canalís, Ángel
dc.contributor.authorChireac, Silvia-María
dc.date.accessioned2014-02-03T08:01:07Z
dc.date.available2014-02-03T08:01:07Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationTeoría de la educación, 25, p. 191-213 (2013)
dc.identifier.issn1130-3743
dc.identifier.urihttp://revistas.usal.es/index.php/1130-3743/article/view/11158/11582
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/21434
dc.format.extentp. 191-213
dc.language.isoeng
dc.relation.ispartofTeoría de la educación
dc.rights©,
dc.sourceDIALNET
dc.source.urihttp://dialnet.unirioja.es/servlet/extart?codigo=4291827
dc.titleDiversidad lingüística y conocimiento de catalán/castellano: un estudio empírico con alumnado inmigrante en Cataluña
dc.typejournal article
dc.identifier.local20140321


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem