Mostrar el registro sencillo del ítem

Instrumentos al servicio de los orientadores para el diagnóstico y tratamiento del alumnado disruptivo por déficit en las funciones ejecutivas

dc.contributor.authorGarcía Fernández, Trinidad 
dc.date.accessioned2014-02-03T08:00:45Z
dc.date.available2014-02-03T08:00:45Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.isbnISBN 978-84-616-3803-4
dc.identifier.urihttp://dialnet.unirioja.es/servlet/extart?codigo=4271470
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/21372
dc.format.extentp. 195-200
dc.language.isoeng
dc.publisherAsociación Universitaria de Educación y Psicología
dc.relation.ispartofVariables psicológicas y educativas para la intervención en el ámbito escolar / coord. por María del Carmen Pérez Fuentes, María del Mar Molero Jurado
dc.rights©, Asociación Universitaria de Educación y Psicología
dc.sourceDIALNET
dc.titleInstrumentos al servicio de los orientadores para el diagnóstico y tratamiento del alumnado disruptivo por déficit en las funciones ejecutivas
dc.typebook partspa
dc.identifier.local20140259


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem