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Los mercados de futuros como instrumento de dirección empresarial : los mercados de futuros de productos agroalimentarios

dc.contributor.advisorCuervo García, Álvaro
dc.contributor.authorMuñoz Gallego, Pablo Antonio
dc.contributor.otherCiencias Económicas y Empresariales, Facultad despa
dc.date.accessioned2013-09-12T08:42:44Z
dc.date.available2013-09-12T08:42:44Z
dc.date.issued1985
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/19177
dc.description.abstractLa utilización de los mercados de futuros en el marco de las políticas de marketing de las empresas agroalimentarias y mas concretamente en el tratamiento de la cobertura del riesgo ligado a la fijación de precios ha sido el objetivo de la tesis doctoral aquí relacionada mas concretamente se ha desarrollado a través de los siguientes apartados: 1.) el marketing agroalimentario ; 2). los mercados de futuros de productos agroalimentarios ; 3). utilización de los mercados de futuros por parte de las empresas agroalimentarias ; 4.) modelos de posicionamiento empresarial en futuros .; 5.) los mercados de futuros como instrumento de previsión de los precios spot futuros. la tesis concluye con el estudio y desarrollo de un modelo de posicionamiento para empresas de molturación de soja que mejora anteriores formulacion.spa
dc.format.extent672spa
dc.language.isospa
dc.subjectCiencias Económicasspa
dc.subjectEstudio de Meradosspa
dc.subjectOrganización y Gestión de Empresasspa
dc.titleLos mercados de futuros como instrumento de dirección empresarial : los mercados de futuros de productos agroalimentariosspa
dc.typedoctoral thesisspa
dc.local.notesTesis 1985-016spa


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  • Tesis [7376]
    Tesis doctorales leídas en la Universidad de Oviedo

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