RUO Principal

Repositorio Institucional de la Universidad de Oviedo

Ver ítem 
  •   RUO Principal
  • Producción Bibliográfica de UniOvi: RECOPILA
  • Tesis
  • Ver ítem
  •   RUO Principal
  • Producción Bibliográfica de UniOvi: RECOPILA
  • Tesis
  • Ver ítem
    • español
    • English
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar

Todo RUOComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_issnPerfil de autorEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_issn

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

AÑADIDO RECIENTEMENTE

Novedades
Repositorio
Cómo publicar
Recursos
FAQs
Las tesis leídas en la Universidad de Oviedo se pueden consultar en el Campus de El Milán previa solicitud por correo electrónico: buotesis@uniovi.es

Los mercados de futuros como instrumento de dirección empresarial : los mercados de futuros de productos agroalimentarios

Autor(es) y otros:
Muñoz Gallego, Pablo Antonio
Director(es):
Cuervo García, Álvaro
Centro/Departamento/Otros:
Ciencias Económicas y Empresariales, Facultad de
Palabra(s) clave:

Ciencias Económicas

Estudio de Merados

Organización y Gestión de Empresas

Fecha de publicación:
1985
Descripción física:
672
Resumen:

La utilización de los mercados de futuros en el marco de las políticas de marketing de las empresas agroalimentarias y mas concretamente en el tratamiento de la cobertura del riesgo ligado a la fijación de precios ha sido el objetivo de la tesis doctoral aquí relacionada mas concretamente se ha desarrollado a través de los siguientes apartados: 1.) el marketing agroalimentario ; 2). los mercados de futuros de productos agroalimentarios ; 3). utilización de los mercados de futuros por parte de las empresas agroalimentarias ; 4.) modelos de posicionamiento empresarial en futuros .; 5.) los mercados de futuros como instrumento de previsión de los precios spot futuros. la tesis concluye con el estudio y desarrollo de un modelo de posicionamiento para empresas de molturación de soja que mejora anteriores formulacion.

La utilización de los mercados de futuros en el marco de las políticas de marketing de las empresas agroalimentarias y mas concretamente en el tratamiento de la cobertura del riesgo ligado a la fijación de precios ha sido el objetivo de la tesis doctoral aquí relacionada mas concretamente se ha desarrollado a través de los siguientes apartados: 1.) el marketing agroalimentario ; 2). los mercados de futuros de productos agroalimentarios ; 3). utilización de los mercados de futuros por parte de las empresas agroalimentarias ; 4.) modelos de posicionamiento empresarial en futuros .; 5.) los mercados de futuros como instrumento de previsión de los precios spot futuros. la tesis concluye con el estudio y desarrollo de un modelo de posicionamiento para empresas de molturación de soja que mejora anteriores formulacion.

URI:
http://hdl.handle.net/10651/19177
Notas Locales:

Tesis 1985-016

Colecciones
  • Tesis [7669]
Ficheros en el ítem
Compartir
Exportar a Mendeley
Estadísticas de uso
Estadísticas de uso
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Página principal Uniovi

Biblioteca

Contacto

Facebook Universidad de OviedoTwitter Universidad de Oviedo
El contenido del Repositorio, a menos que se indique lo contrario, está protegido con una licencia Creative Commons: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Creative Commons Image