Mostrar el registro sencillo del ítem

Articulando conocimiento teórico y práctica educativa. Análisis de los efectos del material autoconstruido en las creencias de futuros docentes

dc.contributor.authorFernández Río, Francisco Javier 
dc.contributor.authorMéndez Giménez, Antonio 
dc.date.accessioned2013-08-27T09:58:59Z
dc.date.available2013-08-27T09:58:59Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationInfancia y Aprendizaje, 36(1), p. 61-75 (2013); doi:10.1174/021037013804826528
dc.identifier.issn0210-3702
dc.identifier.issn1578-4126
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/18896
dc.format.extentp. 61-75
dc.language.isoeng
dc.relation.ispartofInfancia y Aprendizaje: Journal for the Study of Education and Developmentspa
dc.sourceSCOPUS
dc.titleArticulando conocimiento teórico y práctica educativa. Análisis de los efectos del material autoconstruido en las creencias de futuros docentesspa
dc.title.alternativeBridging the gap between theoretical knowledge and educational practice: Analysis of the effects of self-made materials on future teachers' beliefseng
dc.typejournal article
dc.identifier.local20130616
dc.identifier.doi10.1174/021037013804826528
dc.relation.publisherversionhttp://dx.doi.org/10.1174/021037013804826528


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem