RUO Principal

Repositorio Institucional de la Universidad de Oviedo

Ver ítem 
  •   RUO Principal
  • Producción Bibliográfica de UniOvi: RECOPILA
  • Artículos
  • Ver ítem
  •   RUO Principal
  • Producción Bibliográfica de UniOvi: RECOPILA
  • Artículos
  • Ver ítem
    • español
    • English
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar

Todo RUOComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_issnPerfil de autorEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_issn

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

AÑADIDO RECIENTEMENTE

Novedades
Repositorio
Cómo publicar
Recursos
FAQs

Articulando conocimiento teórico y práctica educativa. Análisis de los efectos del material autoconstruido en las creencias de futuros docentes

Otros títulos:

Bridging the gap between theoretical knowledge and educational practice: Analysis of the effects of self-made materials on future teachers' beliefs

Autor(es) y otros:
Fernández Río, Francisco JavierAutoridad Uniovi; Méndez Giménez, AntonioAutoridad Uniovi
Fecha de publicación:
2013
Versión del editor:
http://dx.doi.org/10.1174/021037013804826528
Citación:
Infancia y Aprendizaje, 36(1), p. 61-75 (2013); doi:10.1174/021037013804826528
Descripción física:
p. 61-75
URI:
http://hdl.handle.net/10651/18896
ISSN:
0210-3702; 1578-4126
Identificador local:

20130616

DOI:
10.1174/021037013804826528
Colecciones
  • Artículos [37532]
Ficheros en el ítem
Métricas
Compartir
Exportar a Mendeley
Estadísticas de uso
Estadísticas de uso
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Página principal Uniovi

Biblioteca

Contacto

Facebook Universidad de OviedoTwitter Universidad de Oviedo
El contenido del Repositorio, a menos que se indique lo contrario, está protegido con una licencia Creative Commons: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Creative Commons Image