Mostrar el registro sencillo del ítem
Articulando conocimiento teórico y práctica educativa. Análisis de los efectos del material autoconstruido en las creencias de futuros docentes
dc.contributor.author | Fernández Río, Francisco Javier | |
dc.contributor.author | Méndez Giménez, Antonio | |
dc.date.accessioned | 2013-08-27T09:58:59Z | |
dc.date.available | 2013-08-27T09:58:59Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.citation | Infancia y Aprendizaje, 36(1), p. 61-75 (2013); doi:10.1174/021037013804826528 | |
dc.identifier.issn | 0210-3702 | |
dc.identifier.issn | 1578-4126 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/18896 | |
dc.format.extent | p. 61-75 | |
dc.language.iso | eng | |
dc.relation.ispartof | Infancia y Aprendizaje: Journal for the Study of Education and Development | spa |
dc.source | SCOPUS | |
dc.title | Articulando conocimiento teórico y práctica educativa. Análisis de los efectos del material autoconstruido en las creencias de futuros docentes | spa |
dc.title.alternative | Bridging the gap between theoretical knowledge and educational practice: Analysis of the effects of self-made materials on future teachers' beliefs | eng |
dc.type | journal article | |
dc.identifier.local | 20130616 | |
dc.identifier.doi | 10.1174/021037013804826528 | |
dc.relation.publisherversion | http://dx.doi.org/10.1174/021037013804826528 |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Artículos [36426]