Mostrar el registro sencillo del ítem

Ser madres y padres en familias homoparentales: análisis del discurso de sus percepciones sobre la educación de sus hijos/as

dc.contributor.authorCeballos Fernández, Marta 
dc.date.accessioned2013-08-27T09:57:21Z
dc.date.available2013-08-27T09:57:21Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationEnsayos: Revista de la Facultad de Educación de Albacete, 27, p. 143-158 (2012)
dc.identifier.issn0214-4824
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/18637
dc.format.extentp. 143-158
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofEnsayos: Revista de la Facultad de Educación de Albacete
dc.rightsCreative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España
dc.rights© Universidad de Castilla-La Mancha
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.sourceDIALNET
dc.source.urihttp://dialnet.unirioja.es/descarga/articulo/4202851.pdf
dc.titleSer madres y padres en familias homoparentales: análisis del discurso de sus percepciones sobre la educación de sus hijos/as
dc.typejournal article
dc.identifier.local20130357
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons