Mostrar el registro sencillo del ítem
La aplicación de la filosofía holística a la enseñanza de Historia en primero de Educación Secundaria
dc.contributor.advisor | Díez Arroyo, Marisa | |
dc.contributor.author | Gómez Villa, Raquel | |
dc.date.accessioned | 2013-07-30T07:20:39Z | |
dc.date.available | 2013-07-30T07:20:39Z | |
dc.date.issued | 2013-07 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/18215 | |
dc.description.abstract | La enseñanza de la asignatura de historia bajo un enfoque holístico implica nuevas formas de presentar el currículum. | spa |
dc.language.iso | spa | |
dc.relation.ispartofseries | Máster Universitario en Lengua Inglesa para el Aula Bilingüe de Educación Secundaria | |
dc.rights | CC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 3.0 España | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | |
dc.subject | Educación bilingüe | spa |
dc.title | La aplicación de la filosofía holística a la enseñanza de Historia en primero de Educación Secundaria | spa |
dc.type | master thesis | spa |
dc.rights.accessRights | open access |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Trabajos Fin de Máster [5249]
TFM