Mostrar el registro sencillo del ítem

La aplicación de la filosofía holística a la enseñanza de Historia en primero de Educación Secundaria

dc.contributor.advisorDíez Arroyo, Marisa 
dc.contributor.authorGómez Villa, Raquel
dc.date.accessioned2013-07-30T07:20:39Z
dc.date.available2013-07-30T07:20:39Z
dc.date.issued2013-07
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/18215
dc.description.abstractLa enseñanza de la asignatura de historia bajo un enfoque holístico implica nuevas formas de presentar el currículum.spa
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofseriesMáster Universitario en Lengua Inglesa para el Aula Bilingüe de Educación Secundaria
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 3.0 España
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectEducación bilingüespa
dc.titleLa aplicación de la filosofía holística a la enseñanza de Historia en primero de Educación Secundariaspa
dc.typemaster thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

CC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 3.0 España
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons