El uso de las TIC en la enseñanza bilingüe
Autor(es) y otros:
Director(es):
Palabra(s) clave:
TIC
Enseñanza Bilingüe
CLIL/AICLE
Fecha de publicación:
Serie:
Máster Universitario en Enseñanza Integrada de Lengua Inglesa y Contenidos: Educación Infantil y Primaria
Resumen:
Es un trabajo de Fin de Máster que consiste en una investigación sobre el uso y conocimiento que hacen los docentes de las herramientas TIC y más específicamente la investigación centrada en un contexto concreto: los docentes asturianos que imparten docencia en programas de enseñanza bilingüe. Dicho estudio está divido en dos partes muy diferenciadas, una primera parte o marco teórico y una segunda parte, que recoge el estudio de campo.
Es un trabajo de Fin de Máster que consiste en una investigación sobre el uso y conocimiento que hacen los docentes de las herramientas TIC y más específicamente la investigación centrada en un contexto concreto: los docentes asturianos que imparten docencia en programas de enseñanza bilingüe. Dicho estudio está divido en dos partes muy diferenciadas, una primera parte o marco teórico y una segunda parte, que recoge el estudio de campo.
Colecciones
- Trabajos Fin de Máster [5253]