Mostrar el registro sencillo del ítem

La enseñanza en Cáceres de 1822 a 1869

dc.contributor.advisorRuiz Berrio, Julio
dc.contributor.authorDomínguez Rodríguez, Emilia
dc.contributor.otherFilosofía y Ciencias de la Educación, Facultad despa
dc.date.accessioned2013-07-11T07:29:53Z
dc.date.available2013-07-11T07:29:53Z
dc.date.issued1986-01-18
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/17844
dc.description.abstract'La enseñanza en Cáceres de 1822 a 1869' es un intento de aproximación a esa realidad educativa desde una óptica totalizadora abarcando todos los niveles y contemplando el desarrollo de la instrucción pública durante sus años cruciales. Por la escasez bibliográfica este estudio está más basado en la utilización de las fuentes escritas manuscritas y otras impresas inéditas que en fuentes directas impresas. Ha sido estructurada tomando como criterios de agrupamiento los niveles educativos vigentes en cada momento. Previamente aborda el estudio de la sociedad cacereña y sus condiciones socioeconómicas en cada coyuntura histórica.spa
dc.language.isospa
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 3.0 España
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.titleLa enseñanza en Cáceres de 1822 a 1869spa
dc.typedoctoral thesisspa
dc.local.notesTesis 1986-055/I-III


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Tesis [7596]
    Tesis doctorales leídas en la Universidad de Oviedo

Mostrar el registro sencillo del ítem

CC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 3.0 España
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons