Mostrar el registro sencillo del ítem

Formación del profesorado y la enseñanza de la historia a través del patrimonio cultural local: Cienfuegos 1993-2003

dc.contributor.advisorCalaf Masachs, María del Roser 
dc.contributor.authorBestar González, María Caridad
dc.contributor.otherCiencias de la Educación, Departamento de 
dc.date.accessioned2013-06-14T10:14:47Z
dc.date.available2013-06-14T10:14:47Z
dc.date.issued2003-10-01
dc.identifier.otherhttps://www.educacion.gob.es/teseo/mostrarRef.do?ref=307494
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/16654
dc.description.abstractLa transformación del proceso de enseñanza aprendizaje de la historia fue el centro de una estrategia formativa de los estudiantes de la formación inicial de maestros primarios del Instituto Superior de Cienfuegos, Cuba. Un proceso de investigación -acción fue la metodología utilizada para conseguir la modificación en habilidades formativas y solucionar un problema práctico como la producción de una compilación con 17 obras del patrimonio cultural local que, con sus orientaciones para un uso pedagógico, permitieron articular la enseñanza de la historia de Cuba en 5º grado del nivel primario con el patrimonio local.
dc.language.isospa
dc.titleFormación del profesorado y la enseñanza de la historia a través del patrimonio cultural local: Cienfuegos 1993-2003
dc.typedoctoral thesisspa
dc.local.notesTesis 2003-027/I-II


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Tesis [7379]
    Tesis doctorales leídas en la Universidad de Oviedo

Mostrar el registro sencillo del ítem