RUO Principal

Repositorio Institucional de la Universidad de Oviedo

Ver ítem 
  •   RUO Principal
  • Producción Bibliográfica de UniOvi: RECOPILA
  • Tesis
  • Ver ítem
  •   RUO Principal
  • Producción Bibliográfica de UniOvi: RECOPILA
  • Tesis
  • Ver ítem
    • español
    • English
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar

Todo RUOComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_issnPerfil de autorEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_issn

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

AÑADIDO RECIENTEMENTE

Novedades
Repositorio
Cómo publicar
Recursos
FAQs
Las tesis leídas en la Universidad de Oviedo se pueden consultar en el Campus de El Milán previa solicitud por correo electrónico: buotesis@uniovi.es

Formación del profesorado y la enseñanza de la historia a través del patrimonio cultural local: Cienfuegos 1993-2003

Autor(es) y otros:
Bestar González, María Caridad
Director(es):
Calaf Masachs, María del RoserAutoridad Uniovi
Centro/Departamento/Otros:
Ciencias de la Educación, Departamento deAutoridad Uniovi
Fecha de publicación:
2003-10-01
Resumen:

La transformación del proceso de enseñanza aprendizaje de la historia fue el centro de una estrategia formativa de los estudiantes de la formación inicial de maestros primarios del Instituto Superior de Cienfuegos, Cuba. Un proceso de investigación -acción fue la metodología utilizada para conseguir la modificación en habilidades formativas y solucionar un problema práctico como la producción de una compilación con 17 obras del patrimonio cultural local que, con sus orientaciones para un uso pedagógico, permitieron articular la enseñanza de la historia de Cuba en 5º grado del nivel primario con el patrimonio local.

La transformación del proceso de enseñanza aprendizaje de la historia fue el centro de una estrategia formativa de los estudiantes de la formación inicial de maestros primarios del Instituto Superior de Cienfuegos, Cuba. Un proceso de investigación -acción fue la metodología utilizada para conseguir la modificación en habilidades formativas y solucionar un problema práctico como la producción de una compilación con 17 obras del patrimonio cultural local que, con sus orientaciones para un uso pedagógico, permitieron articular la enseñanza de la historia de Cuba en 5º grado del nivel primario con el patrimonio local.

URI:
http://hdl.handle.net/10651/16654
Otros identificadores:
https://www.educacion.gob.es/teseo/mostrarRef.do?ref=307494
Notas Locales:

Tesis 2003-027/I-II

Colecciones
  • Tesis [7677]
Ficheros en el ítem
Compartir
Exportar a Mendeley
Estadísticas de uso
Estadísticas de uso
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Página principal Uniovi

Biblioteca

Contacto

Facebook Universidad de OviedoTwitter Universidad de Oviedo
El contenido del Repositorio, a menos que se indique lo contrario, está protegido con una licencia Creative Commons: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Creative Commons Image