RUO Principal

Repositorio Institucional de la Universidad de Oviedo

Ver ítem 
  •   RUO Principal
  • Producción Bibliográfica de UniOvi: RECOPILA
  • Tesis
  • Ver ítem
  •   RUO Principal
  • Producción Bibliográfica de UniOvi: RECOPILA
  • Tesis
  • Ver ítem
    • español
    • English
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar

Todo RUOComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_issnPerfil de autorEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_issn

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

AÑADIDO RECIENTEMENTE

Novedades
Repositorio
Cómo publicar
Recursos
FAQs
Las tesis leídas en la Universidad de Oviedo se pueden consultar en el Campus de El Milán previa solicitud por correo electrónico: buotesis@uniovi.es

Estilos de aprendizaje y tendencia actitudinal hacia el quehacer docente

Autor(es) y otros:
Pérez Gutiérrez, Liliana Eduvijis
Director(es):
Martín del Buey, Francisco de AsísAutoridad Uniovi
Centro/Departamento/Otros:
Psicología, Departamento deAutoridad Uniovi
Fecha de publicación:
2001-11-27
Descripción física:
442 p.
Resumen:

En este trabajo se ha investigado el soporte empírico de los contructos: estilo de aprendizaje y preactitudinal hacia el quehacer docente, en una población de sujetos adultos, alumnos universitarios, modalidad a distancia, de las trece regiones del país. Los resultados han revelado la relación de asociación entre los estilos y la tendencia preactitudinal y su comportamiento bajo los efectos de interaccion, generados por variables predictivas de naturaleza sociacadémica de los sujetos. Asimismo, la presencia de una marcada tendencia hacia el estilo y tipo preactitudinal reflexivos y de diferencias significativas en algunos indicadores específicos de las variables criterio, en presencia de las variables predictoras, hallazgos que amplían estudios precedentes.

En este trabajo se ha investigado el soporte empírico de los contructos: estilo de aprendizaje y preactitudinal hacia el quehacer docente, en una población de sujetos adultos, alumnos universitarios, modalidad a distancia, de las trece regiones del país. Los resultados han revelado la relación de asociación entre los estilos y la tendencia preactitudinal y su comportamiento bajo los efectos de interaccion, generados por variables predictivas de naturaleza sociacadémica de los sujetos. Asimismo, la presencia de una marcada tendencia hacia el estilo y tipo preactitudinal reflexivos y de diferencias significativas en algunos indicadores específicos de las variables criterio, en presencia de las variables predictoras, hallazgos que amplían estudios precedentes.

URI:
http://hdl.handle.net/10651/16540
Otros identificadores:
https://www.educacion.gob.es/teseo/mostrarRef.do?ref=265971
Notas Locales:

Tesis 2001-133

Colecciones
  • Tesis [7669]
Ficheros en el ítem
Compartir
Exportar a Mendeley
Estadísticas de uso
Estadísticas de uso
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Página principal Uniovi

Biblioteca

Contacto

Facebook Universidad de OviedoTwitter Universidad de Oviedo
El contenido del Repositorio, a menos que se indique lo contrario, está protegido con una licencia Creative Commons: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Creative Commons Image