Estilos de aprendizaje y tendencia actitudinal hacia el quehacer docente
Autor(es) y otros:
Director(es):
Centro/Departamento/Otros:
Fecha de publicación:
Descripción física:
Resumen:
En este trabajo se ha investigado el soporte empírico de los contructos: estilo de aprendizaje y preactitudinal hacia el quehacer docente, en una población de sujetos adultos, alumnos universitarios, modalidad a distancia, de las trece regiones del país. Los resultados han revelado la relación de asociación entre los estilos y la tendencia preactitudinal y su comportamiento bajo los efectos de interaccion, generados por variables predictivas de naturaleza sociacadémica de los sujetos. Asimismo, la presencia de una marcada tendencia hacia el estilo y tipo preactitudinal reflexivos y de diferencias significativas en algunos indicadores específicos de las variables criterio, en presencia de las variables predictoras, hallazgos que amplían estudios precedentes.
En este trabajo se ha investigado el soporte empírico de los contructos: estilo de aprendizaje y preactitudinal hacia el quehacer docente, en una población de sujetos adultos, alumnos universitarios, modalidad a distancia, de las trece regiones del país. Los resultados han revelado la relación de asociación entre los estilos y la tendencia preactitudinal y su comportamiento bajo los efectos de interaccion, generados por variables predictivas de naturaleza sociacadémica de los sujetos. Asimismo, la presencia de una marcada tendencia hacia el estilo y tipo preactitudinal reflexivos y de diferencias significativas en algunos indicadores específicos de las variables criterio, en presencia de las variables predictoras, hallazgos que amplían estudios precedentes.
Otros identificadores:
Notas Locales:
Tesis 2001-133
Colecciones
- Tesis [7669]