Mostrar el registro sencillo del ítem
Estilos de aprendizaje y tendencia actitudinal hacia el quehacer docente
dc.contributor.advisor | Martín del Buey, Francisco de Asís | |
dc.contributor.author | Pérez Gutiérrez, Liliana Eduvijis | |
dc.contributor.other | Psicología, Departamento de | |
dc.date.accessioned | 2013-06-14T10:13:57Z | |
dc.date.available | 2013-06-14T10:13:57Z | |
dc.date.issued | 2001-11-27 | |
dc.identifier.other | https://www.educacion.gob.es/teseo/mostrarRef.do?ref=265971 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/16540 | |
dc.description.abstract | En este trabajo se ha investigado el soporte empírico de los contructos: estilo de aprendizaje y preactitudinal hacia el quehacer docente, en una población de sujetos adultos, alumnos universitarios, modalidad a distancia, de las trece regiones del país. Los resultados han revelado la relación de asociación entre los estilos y la tendencia preactitudinal y su comportamiento bajo los efectos de interaccion, generados por variables predictivas de naturaleza sociacadémica de los sujetos. Asimismo, la presencia de una marcada tendencia hacia el estilo y tipo preactitudinal reflexivos y de diferencias significativas en algunos indicadores específicos de las variables criterio, en presencia de las variables predictoras, hallazgos que amplían estudios precedentes. | |
dc.format.extent | 442 p. | |
dc.language.iso | spa | |
dc.title | Estilos de aprendizaje y tendencia actitudinal hacia el quehacer docente | |
dc.type | doctoral thesis | spa |
dc.local.notes | Tesis 2001-133 |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Tesis [7376]
Tesis doctorales leídas en la Universidad de Oviedo