Mostrar el registro sencillo del ítem

Estilos de aprendizaje y tendencia actitudinal hacia el quehacer docente

dc.contributor.advisorMartín del Buey, Francisco de Asís 
dc.contributor.authorPérez Gutiérrez, Liliana Eduvijis
dc.contributor.otherPsicología, Departamento de 
dc.date.accessioned2013-06-14T10:13:57Z
dc.date.available2013-06-14T10:13:57Z
dc.date.issued2001-11-27
dc.identifier.otherhttps://www.educacion.gob.es/teseo/mostrarRef.do?ref=265971
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/16540
dc.description.abstractEn este trabajo se ha investigado el soporte empírico de los contructos: estilo de aprendizaje y preactitudinal hacia el quehacer docente, en una población de sujetos adultos, alumnos universitarios, modalidad a distancia, de las trece regiones del país. Los resultados han revelado la relación de asociación entre los estilos y la tendencia preactitudinal y su comportamiento bajo los efectos de interaccion, generados por variables predictivas de naturaleza sociacadémica de los sujetos. Asimismo, la presencia de una marcada tendencia hacia el estilo y tipo preactitudinal reflexivos y de diferencias significativas en algunos indicadores específicos de las variables criterio, en presencia de las variables predictoras, hallazgos que amplían estudios precedentes.
dc.format.extent442 p.
dc.language.isospa
dc.titleEstilos de aprendizaje y tendencia actitudinal hacia el quehacer docente
dc.typedoctoral thesisspa
dc.local.notesTesis 2001-133


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Tesis [7376]
    Tesis doctorales leídas en la Universidad de Oviedo

Mostrar el registro sencillo del ítem