Mostrar el registro sencillo del ítem

Análisis diferencial del rendimiento académico en la población asturiana de ciclo inicial de E.G.B.

dc.contributor.advisorRodríguez Díaz, Francisco Javier 
dc.contributor.authorGarcía de Benito, María Luz
dc.contributor.otherFilosofía y Psicología, Departamento de
dc.date.accessioned2013-06-14T10:10:53Z
dc.date.available2013-06-14T10:10:53Z
dc.date.issued1994
dc.identifier.otherhttps://www.educacion.gob.es/teseo/mostrarRef.do?ref=130830
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/16128
dc.description.abstractLa tesis doctoral titulada: "análisis diferencial del rendimiento académico en la población asturiana de ciclo inicial, de E.G.B.", es una investigación que intenta esclarecer aspectos que se consideran fundamentales en el ámbito del rendimiento académico. Empieza pues, y como es obligado con un marco teórico en el que se analizan cuestiones tales como: perspectiva histórica, tendencias, definición del concepto, medida, análisis de los determinantes personales, sociales y/o escolares…; continúa con una segunda parte en la que se establece un planteamiento estadístico que pueda validar nuestros presupuestos teóricos y finaliza con unas conclusiones derivadas de los resultados alcanzados en la investigación y con unas propuestas de intervención educativa.
dc.language.isospa
dc.titleAnálisis diferencial del rendimiento académico en la población asturiana de ciclo inicial de E.G.B.
dc.typedoctoral thesisspa
dc.local.notesTesis 1994-056


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Tesis [7376]
    Tesis doctorales leídas en la Universidad de Oviedo

Mostrar el registro sencillo del ítem