RUO Principal

Repositorio Institucional de la Universidad de Oviedo

Ver ítem 
  •   RUO Principal
  • Producción Bibliográfica de UniOvi: RECOPILA
  • Tesis
  • Ver ítem
  •   RUO Principal
  • Producción Bibliográfica de UniOvi: RECOPILA
  • Tesis
  • Ver ítem
    • español
    • English
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar

Todo RUOComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_issnPerfil de autorEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_issn

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

AÑADIDO RECIENTEMENTE

Novedades
Repositorio
Cómo publicar
Recursos
FAQs
Las tesis leídas en la Universidad de Oviedo se pueden consultar en el Campus de El Milán previa solicitud por correo electrónico: buotesis@uniovi.es

Análisis diferencial del rendimiento académico en la población asturiana de ciclo inicial de E.G.B.

Autor(es) y otros:
García de Benito, María Luz
Director(es):
Rodríguez Díaz, Francisco JavierAutoridad Uniovi
Centro/Departamento/Otros:
Filosofía y Psicología, Departamento de
Fecha de publicación:
1994
Resumen:

La tesis doctoral titulada: "análisis diferencial del rendimiento académico en la población asturiana de ciclo inicial, de E.G.B.", es una investigación que intenta esclarecer aspectos que se consideran fundamentales en el ámbito del rendimiento académico. Empieza pues, y como es obligado con un marco teórico en el que se analizan cuestiones tales como: perspectiva histórica, tendencias, definición del concepto, medida, análisis de los determinantes personales, sociales y/o escolares…; continúa con una segunda parte en la que se establece un planteamiento estadístico que pueda validar nuestros presupuestos teóricos y finaliza con unas conclusiones derivadas de los resultados alcanzados en la investigación y con unas propuestas de intervención educativa.

La tesis doctoral titulada: "análisis diferencial del rendimiento académico en la población asturiana de ciclo inicial, de E.G.B.", es una investigación que intenta esclarecer aspectos que se consideran fundamentales en el ámbito del rendimiento académico. Empieza pues, y como es obligado con un marco teórico en el que se analizan cuestiones tales como: perspectiva histórica, tendencias, definición del concepto, medida, análisis de los determinantes personales, sociales y/o escolares…; continúa con una segunda parte en la que se establece un planteamiento estadístico que pueda validar nuestros presupuestos teóricos y finaliza con unas conclusiones derivadas de los resultados alcanzados en la investigación y con unas propuestas de intervención educativa.

URI:
http://hdl.handle.net/10651/16128
Otros identificadores:
https://www.educacion.gob.es/teseo/mostrarRef.do?ref=130830
Notas Locales:

Tesis 1994-056

Colecciones
  • Tesis [7677]
Ficheros en el ítem
Compartir
Exportar a Mendeley
Estadísticas de uso
Estadísticas de uso
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Página principal Uniovi

Biblioteca

Contacto

Facebook Universidad de OviedoTwitter Universidad de Oviedo
El contenido del Repositorio, a menos que se indique lo contrario, está protegido con una licencia Creative Commons: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Creative Commons Image