RUO Home

Repositorio Institucional de la Universidad de Oviedo

View Item 
  •   RUO Home
  • Producción Bibliográfica de UniOvi: RECOPILA
  • Tesis
  • View Item
  •   RUO Home
  • Producción Bibliográfica de UniOvi: RECOPILA
  • Tesis
  • View Item
    • español
    • English
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of RUOCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_issnAuthor profilesThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_issn

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

RECENTLY ADDED

Last submissions
Repository
How to publish
Resources
FAQs
Las tesis leídas en la Universidad de Oviedo se pueden consultar en el Campus de El Milán previa solicitud por correo electrónico: buotesis@uniovi.es

Análisis diferencial del rendimiento académico en la población asturiana de ciclo inicial de E.G.B.

Author:
García de Benito, María Luz
Director:
Rodríguez Díaz, Francisco JavierUniovi authority
Centro/Departamento/Otros:
Filosofía y Psicología, Departamento de
Publication date:
1994
Abstract:

La tesis doctoral titulada: "análisis diferencial del rendimiento académico en la población asturiana de ciclo inicial, de E.G.B.", es una investigación que intenta esclarecer aspectos que se consideran fundamentales en el ámbito del rendimiento académico. Empieza pues, y como es obligado con un marco teórico en el que se analizan cuestiones tales como: perspectiva histórica, tendencias, definición del concepto, medida, análisis de los determinantes personales, sociales y/o escolares…; continúa con una segunda parte en la que se establece un planteamiento estadístico que pueda validar nuestros presupuestos teóricos y finaliza con unas conclusiones derivadas de los resultados alcanzados en la investigación y con unas propuestas de intervención educativa.

La tesis doctoral titulada: "análisis diferencial del rendimiento académico en la población asturiana de ciclo inicial, de E.G.B.", es una investigación que intenta esclarecer aspectos que se consideran fundamentales en el ámbito del rendimiento académico. Empieza pues, y como es obligado con un marco teórico en el que se analizan cuestiones tales como: perspectiva histórica, tendencias, definición del concepto, medida, análisis de los determinantes personales, sociales y/o escolares…; continúa con una segunda parte en la que se establece un planteamiento estadístico que pueda validar nuestros presupuestos teóricos y finaliza con unas conclusiones derivadas de los resultados alcanzados en la investigación y con unas propuestas de intervención educativa.

URI:
http://hdl.handle.net/10651/16128
Other identifiers:
https://www.educacion.gob.es/teseo/mostrarRef.do?ref=130830
Local Notes:

Tesis 1994-056

Collections
  • Tesis [7677]
Files in this item
Compartir
Exportar a Mendeley
Estadísticas de uso
Estadísticas de uso
Metadata
Show full item record
Página principal Uniovi

Biblioteca

Contacto

Facebook Universidad de OviedoTwitter Universidad de Oviedo
The content of the Repository, unless otherwise specified, is protected with a Creative Commons license: Attribution-Non Commercial-No Derivatives 4.0 Internacional
Creative Commons Image