Show simple item record

Análisis diferencial del rendimiento académico en la población asturiana de ciclo inicial de E.G.B.

dc.contributor.advisorRodríguez Díaz, Francisco Javier 
dc.contributor.authorGarcía de Benito, María Luz
dc.contributor.otherFilosofía y Psicología, Departamento de
dc.date.accessioned2013-06-14T10:10:53Z
dc.date.available2013-06-14T10:10:53Z
dc.date.issued1994
dc.identifier.otherhttps://www.educacion.gob.es/teseo/mostrarRef.do?ref=130830
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/16128
dc.description.abstractLa tesis doctoral titulada: "análisis diferencial del rendimiento académico en la población asturiana de ciclo inicial, de E.G.B.", es una investigación que intenta esclarecer aspectos que se consideran fundamentales en el ámbito del rendimiento académico. Empieza pues, y como es obligado con un marco teórico en el que se analizan cuestiones tales como: perspectiva histórica, tendencias, definición del concepto, medida, análisis de los determinantes personales, sociales y/o escolares…; continúa con una segunda parte en la que se establece un planteamiento estadístico que pueda validar nuestros presupuestos teóricos y finaliza con unas conclusiones derivadas de los resultados alcanzados en la investigación y con unas propuestas de intervención educativa.
dc.language.isospa
dc.titleAnálisis diferencial del rendimiento académico en la población asturiana de ciclo inicial de E.G.B.
dc.typedoctoral thesisspa
dc.local.notesTesis 1994-056


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

  • Tesis [7478]
    Tesis doctorales leídas en la Universidad de Oviedo

Show simple item record