RUO Principal

Repositorio Institucional de la Universidad de Oviedo

Ver ítem 
  •   RUO Principal
  • Producción Bibliográfica de UniOvi: RECOPILA
  • Tesis
  • Ver ítem
  •   RUO Principal
  • Producción Bibliográfica de UniOvi: RECOPILA
  • Tesis
  • Ver ítem
    • español
    • English
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar

Todo RUOComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_issnPerfil de autorEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_issn

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

AÑADIDO RECIENTEMENTE

Novedades
Repositorio
Cómo publicar
Recursos
FAQs
Las tesis leídas en la Universidad de Oviedo se pueden consultar en el Campus de El Milán previa solicitud por correo electrónico: buotesis@uniovi.es

La educación en la filosofía y la filosofía en la educación

Autor(es) y otros:
Castañeda Urbano, Jorge Humberto
Director(es):
Bueno Sánchez, GustavoAutoridad Uniovi
Centro/Departamento/Otros:
Filosofía, Departamento deAutoridad Uniovi
Fecha de publicación:
1998
Descripción física:
359 p.
Resumen:

Con la presente investigación se busca un acercamiento lo más claro posible al concepto de hombre educado como producto del llamado proceso educativo, y como punto de encuentro entre la educación y la filosofía. Para ello, se parte del análisis de las expectativas teóricas de la filosofía de la educación, y de las diferentes experiencias de los estamentos que forman parte de las estructuras educativas. Así pues,hemos incluido, entre otros aspectos, el análisis de los conceptos educativos inmersos en las estructuras sociales, así como sus relaciones con los de familia, cultura, escuela, medios de comunicación, Sociedad y Estado, entre otros

Con la presente investigación se busca un acercamiento lo más claro posible al concepto de hombre educado como producto del llamado proceso educativo, y como punto de encuentro entre la educación y la filosofía. Para ello, se parte del análisis de las expectativas teóricas de la filosofía de la educación, y de las diferentes experiencias de los estamentos que forman parte de las estructuras educativas. Así pues,hemos incluido, entre otros aspectos, el análisis de los conceptos educativos inmersos en las estructuras sociales, así como sus relaciones con los de familia, cultura, escuela, medios de comunicación, Sociedad y Estado, entre otros

URI:
http://hdl.handle.net/10651/15653
Otros identificadores:
https://www.educacion.gob.es/teseo/mostrarRef.do?ref=197184
Notas Locales:

Tesis 1998-056

Colecciones
  • Tesis [7669]
Ficheros en el ítem
Compartir
Exportar a Mendeley
Estadísticas de uso
Estadísticas de uso
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Página principal Uniovi

Biblioteca

Contacto

Facebook Universidad de OviedoTwitter Universidad de Oviedo
El contenido del Repositorio, a menos que se indique lo contrario, está protegido con una licencia Creative Commons: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Creative Commons Image