Mostrar el registro sencillo del ítem

La educación en la filosofía y la filosofía en la educación

dc.contributor.advisorBueno Sánchez, Gustavo 
dc.contributor.authorCastañeda Urbano, Jorge Humberto
dc.contributor.otherFilosofía, Departamento de 
dc.date.accessioned2013-06-06T11:41:01Z
dc.date.available2013-06-06T11:41:01Z
dc.date.issued1998
dc.identifier.otherhttps://www.educacion.gob.es/teseo/mostrarRef.do?ref=197184
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/15653
dc.description.abstractCon la presente investigación se busca un acercamiento lo más claro posible al concepto de hombre educado como producto del llamado proceso educativo, y como punto de encuentro entre la educación y la filosofía. Para ello, se parte del análisis de las expectativas teóricas de la filosofía de la educación, y de las diferentes experiencias de los estamentos que forman parte de las estructuras educativas. Así pues,hemos incluido, entre otros aspectos, el análisis de los conceptos educativos inmersos en las estructuras sociales, así como sus relaciones con los de familia, cultura, escuela, medios de comunicación, Sociedad y Estado, entre otros
dc.format.extent359 p.
dc.language.isospa
dc.titleLa educación en la filosofía y la filosofía en la educaciónspa
dc.typedoctoral thesisspa
dc.local.notesTesis 1998-056


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Tesis [7375]
    Tesis doctorales leídas en la Universidad de Oviedo

Mostrar el registro sencillo del ítem