Mostrar el registro sencillo del ítem

Propuesta metodológica para la atención de las diferencias individuales en el curriculum de Biología en la Enseñanza Media

dc.contributor.advisorSan Fabián Maroto, José Luis 
dc.contributor.advisorBraga Blanco, Gloria María 
dc.contributor.advisorValdés Prieto Roche, Hilda Margarita
dc.contributor.authorCáceres Mesa, Maritza
dc.contributor.otherCiencias de la Educación, Departamento de 
dc.date.accessioned2013-04-30T10:53:14Z
dc.date.available2013-04-30T10:53:14Z
dc.date.issued1998
dc.identifier.otherhttps://www.educacion.es/teseo/mostrarRef.do?ref=197163
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/14379
dc.description.abstractLa intención de la presente investigación ha estado encaminada a estudiar, a partir de un proceso de investigación-acción, cómo organizar la enseñanza de la Biología en la Escuela Media Cubana, dirigida a la atención de las diferencias individuales, tomando como referente una unidad didáctica concreta del curriculum de Biología. Las diferencias individuales por las que nos interesamos están dirigidas fundamentalmente a las que muestran una consistencia y estabilidad significativa en la construcción de los conocimientos y pueden ser resueltas con los medios ordinarios de que dispone el profesor en el ámbito del curriculum. En las Conclusiones, con una visión de conjunto, se hace referencia a las posibilidades del trabajo independiente en tal sentido.
dc.format.extent516 p.
dc.language.isospa
dc.titlePropuesta metodológica para la atención de las diferencias individuales en el curriculum de Biología en la Enseñanza Media
dc.typedoctoral thesisspa
dc.local.notesTesis 1998-038


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Tesis [7596]
    Tesis doctorales leídas en la Universidad de Oviedo

Mostrar el registro sencillo del ítem