Marketing Experiencial: Una nueva tendencia del marketing
Autor(es) y otros:
Director(es):
Palabra(s) clave:
Marketing
Experiencias
Fecha de publicación:
Serie:
Máster Universitario en Administración y Dirección de Empresas
Resumen:
El reciente desarrollo de las tecnologías y su cada vez mayor implicación en la vida diaria de las personas, ha permitido en el mundo del marketing, la creación de nuevos modelos de negocio y promociones que buscan cautivar, interesar y sorprender, siempre de forma innovadora y distintiva a los usuarios finales. Durante todo el trabajo presentado a continuación, se va a explicar una nueva forma de marketing que está creando moda entre las firmas más prestigiosas, como pueden ser Apple o Starbucks y que, recibe el nombre de marketing experiencial.
El reciente desarrollo de las tecnologías y su cada vez mayor implicación en la vida diaria de las personas, ha permitido en el mundo del marketing, la creación de nuevos modelos de negocio y promociones que buscan cautivar, interesar y sorprender, siempre de forma innovadora y distintiva a los usuarios finales. Durante todo el trabajo presentado a continuación, se va a explicar una nueva forma de marketing que está creando moda entre las firmas más prestigiosas, como pueden ser Apple o Starbucks y que, recibe el nombre de marketing experiencial.
Colecciones
- Trabajos Fin de Máster [5283]
Ficheros en el ítem
