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Marketing Experiencial: Una nueva tendencia del marketing

dc.contributor.advisorGarcía Rodríguez, Nuria 
dc.contributor.authorMagro Magdalena, Lara
dc.date.accessioned2013-02-21T11:20:17Z
dc.date.available2013-02-21T11:20:17Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/13063
dc.description.abstractEl reciente desarrollo de las tecnologías y su cada vez mayor implicación en la vida diaria de las personas, ha permitido en el mundo del marketing, la creación de nuevos modelos de negocio y promociones que buscan cautivar, interesar y sorprender, siempre de forma innovadora y distintiva a los usuarios finales. Durante todo el trabajo presentado a continuación, se va a explicar una nueva forma de marketing que está creando moda entre las firmas más prestigiosas, como pueden ser Apple o Starbucks y que, recibe el nombre de marketing experiencial.spa
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofseriesMáster Universitario en Administración y Dirección de Empresas
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 3.0 España
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectMarketingspa
dc.subjectExperienciasspa
dc.titleMarketing Experiencial: Una nueva tendencia del marketingspa
dc.typemaster thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


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