dc.contributor.author | González-Pienda García, Julio Antonio | spa |
dc.contributor.author | González Castro, María Paloma | spa |
dc.contributor.author | Sánchez, Isabel | spa |
dc.contributor.author | Álvarez García, David | spa |
dc.contributor.author | Fernández Cañedo, Gerardo | spa |
dc.contributor.author | Madera García, Marta | spa |
dc.date.accessioned | 2013-01-30T12:08:18Z | |
dc.date.available | 2013-01-30T12:08:18Z | |
dc.date.issued | 2011 | spa |
dc.identifier.citation | Gónzalez García, Julio Antonio; Alvarez García, David; Gónzalez Castro, María Paloma; Sánchez, Isabel; Fernández Cañedo, Gerardo; Madera, Marta. Cómo estimular la participación familiar en la escuela infantil. En: Atención temprana 0-3 años: (primer ciclo de infantil), propuesta educativa. España: CEPE, 2011. ISBN: 978-84-7869-817-2. | spa |
dc.identifier.isbn | 9788478698172 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/11515 | |
dc.identifier.uri | http://dialnet.unirioja.es/servlet/libro?codigo=455292 | spa |
dc.format.extent | p. 143-154 | spa |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Ciencias de la Educación Preescolar y Especial | spa |
dc.relation.ispartof | Atención temprana 0-3 años: (primer ciclo de infantil), propuesta educativa / coord. Por Luis Álvarez Pérez | spa |
dc.rights | (c) CEPE | spa |
dc.source | DIALNET | spa |
dc.title | Cómo estimular la participación familiar en la escuela infantil | spa |
dc.type | book part | spa |
dc.identifier.local | 20111237 | spa |