Show simple item record

Evaluación cognitiva y afectiva de las estrategias de recuperación del servicio: Relaciones entre justicia percibida, emociones y satisfacción

dc.contributor.authorVázquez Casielles, Rodolfo 
dc.contributor.authorSuárez Álvarez, Leticia 
dc.contributor.authorRío Lanza, Ana Belén del 
dc.date.accessioned2013-01-30T10:22:38Z
dc.date.available2013-01-30T10:22:38Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.citationRevista Europea de Dirección y Economía de la Empresa, 18(1), p. 31-50 (2009)spa
dc.identifier.issn1019-6838
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/11116
dc.format.extentp. 31-50spa
dc.language.isoeng
dc.relation.ispartofRevista Europea de Direccion y Economia de la Empresaspa
dc.rights© Revista Europea de Dirección y Economía de la Empresa
dc.sourceSCOPUSspa
dc.source.urihttp://www.scopus.com/inward/record.url?eid=2-s2.0-70350060454&partnerID=40
dc.titleEvaluación cognitiva y afectiva de las estrategias de recuperación del servicio: Relaciones entre justicia percibida, emociones y satisfacciónspa
dc.title.alternativeCognitive and affective evaluation of service recovery strategies: Relations between perceived justice, emotions and satisfactioneng
dc.typejournal article
dc.identifier.local20090216spa
dc.relation.publisherversionhttps://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=2878030


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record