Mostrar el registro sencillo del ítem

Achievement goals, social goals, and motivational regulations in physical education settings

dc.contributor.authorCecchini Estrada, José Antonio 
dc.contributor.authorGonzález González-Mesa, Carmen 
dc.contributor.authorMéndez Giménez, Antonio 
dc.contributor.authorFernández Río, Francisco Javier 
dc.date.accessioned2013-01-30T10:21:33Z
dc.date.available2013-01-30T10:21:33Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.citationPsicothema, 23(1), p. 51-57 (2011)spa
dc.identifier.issn0214-9915
dc.identifier.urihttp://www.psicothema.com/pdf/3849.pdf
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/10916
dc.format.extentp. 51-57spa
dc.language.isoeng
dc.relation.ispartofPsicothema, 23(1)spa
dc.rights© 2011 Psicothema
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceWOKspa
dc.titleAchievement goals, social goals, and motivational regulations in physical education settingsspa
dc.title.alternativeMetas de logro, metas sociales y regulaciones motivacionales en el contexto de la educación física
dc.typejournal article
dc.identifier.local20110209spa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

© 2011 Psicothema
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons