RUO Principal

Repositorio Institucional de la Universidad de Oviedo

Listar por autor 
  •   RUO Principal
  • Listar por autor
  •   RUO Principal
  • Listar por autor
    • español
    • English
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar

Todo RUOComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_issnPerfil de autor

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

AÑADIDO RECIENTEMENTE

Novedades
Repositorio
Cómo publicar
Recursos
FAQs

Listar por autor "Viejo Fernández, Nuria"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-15 de 15

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • A cross-generational analysis of second-hand online shopping: comparing genx, millennials and genz 

      Calvo Porral, C.; Viejo Fernández, NuriaAutoridad Uniovi (2025)
    • ABP como metodología educativa para potenciar el marketing en el Grado de Ingeniería de Organización Industrial 

      Viejo Fernández, NuriaAutoridad Uniovi (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2024)
    • Barriers to online second-hand purchase behavior 

      Calvo Porral, C.; Orosa González, J.; Viejo Fernández, NuriaAutoridad Uniovi (2024)
    • Different kinds of research shoppers, different cognitive-affective consequences 

      Viejo Fernández, NuriaAutoridad Uniovi; Sanzo Pérez, María JoséAutoridad Uniovi; Vázquez Casielles, RodolfoAutoridad Uniovi (2019)
    • Factores condicionantes y consecuencias del comportamiento de compra omnicanal en el sector detallista 

      Viejo Fernández, NuriaAutoridad Uniovi (2016-07-07)
    • Factores condicionantes y consecuencias del comportamiento de compra omnicanal en el sector detallista 

      Viejo Fernández, NuriaAutoridad Uniovi (Servicio de Medios Audiovisuales, 2017)
    • El futuro del retail: un sector ligado a la aparición de nuevas tecnologías 

      Pulido García, Carlos (2023-07-20)
    • Is showrooming really so terrible? start understanding showroomers 

      Viejo Fernández, NuriaAutoridad Uniovi; Sanzo Pérez, María JoséAutoridad Uniovi; Vázquez Casielles, RodolfoAutoridad Uniovi (2020)
    • Marketing de influencia en el sector de la moda 

      Eguiluz Fernández, Alicia (2023-07-21)
    • Oportunidades y retos de la omnicanalidad dentro del sector retail. 

      Santos Sánchez, Paula Carla (2023-07-21)
    • La relevancia de las redes sociales dentro de la estrategia omnicanal en el sector retail 

      Martínez Díaz, Claudia (2023-07-21)
    • Retailers, all omni-shoppers are not the same 

      Viejo Fernández, NuriaAutoridad Uniovi (2021)
    • Second-hand online stores: an examination of consumers’ purchase behaviour 

      Calvo Porral, Cristina; Orosa González, Javier; Viejo Fernández, NuriaAutoridad Uniovi (2024)
    • Webroomers versus showroomers: Are they the same? 

      Viejo Fernández, NuriaAutoridad Uniovi; Sanzo Pérez, María JoséAutoridad Uniovi; Vázquez Casielles, RodolfoAutoridad Uniovi (2018)
    • Webrooming or showrooming, that is the question: explaining omnichannel behavioural intention through the technology acceptance model and exploratory behaviour 

      Herrero, Ángel; Viejo Fernández, NuriaAutoridad Uniovi; Collado, Jesús; Sanzo Pérez, María JoséAutoridad Uniovi (2022)
      Página principal Uniovi

      Biblioteca

      Contacto

      Facebook Universidad de OviedoTwitter Universidad de Oviedo
      El contenido del Repositorio, a menos que se indique lo contrario, está protegido con una licencia Creative Commons: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
      Creative Commons Image