English español
Search
 

Repositorio de la Universidad de Oviedo. >

Browsing by Author 4399

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:   
Sort by: In order: Results/Page Authors/Record:
Showing results 5 to 24 of 38
Issue DateTitleAuthor(s)
May-1997Calidad de servicio en turismo: percepciones de los clientes y de las empresasDíaz Martín, Ana María
2008Can a good organizational climate compensate for a lack of top management commitment to new product development?García Rodríguez, Nuria; Sanzo Pérez, María José; Trespalacios Gutiérrez, Juan Antonio
1997Características de las relaciones fabricante-distribuidor y resultados económicos obtenidos: un estudio empírico en el sector de bebidasIglesias Argüelles, Víctor; Trespalacios Gutiérrez, Juan Antonio
15-Jul-2014"Cental Lechera Asturiana: Plan de Marketing para el lanzamiento de leche ecológica"Castillo Guerrero, Maria Sol del
1995El comercio minorista en el Principado de Asturias: estructura y evoluciónRodríguez del Bosque Rodríguez, Ignacio Alfredo; Trespalacios Gutiérrez, Juan Antonio; Vázquez Casielles, Rodolfo
2011Competencias emocionales de los directivos de PYMES de servicios españolas y su influencia en el aprendizaje organizativoSuárez Vázquez, Ana; Trespalacios Gutiérrez, Juan Antonio
2011Consecuencias del aprendizaje organizativo en las relaciones comerciales entre empresas = The Consequences of Organizational Learning in Commercial Relations between CompaniesLópez Sánchez, José Ángel; Santos Vijande, María Leticia; Trespalacios Gutiérrez, Juan Antonio
1985La distribución comercial como estrategía de marketing : un modelo de simulación para el análisis del sistema de comercialización de una empresaTrespalacios Gutiérrez, Juan Antonio
2011The effects of manufacturer's organizational learning on distributor satisfaction and loyalty in industrial marketsLópez Sánchez, José Ángel; Santos Vijande, María Leticia; Trespalacios Gutiérrez, Juan Antonio
1999Elección de establecimientos comerciales: Modelos compensatoriosSuárez Vázquez, Ana; Trespalacios Gutiérrez, Juan Antonio; Rodríguez del Bosque Rodríguez, Ignacio Alfredo
1998Estrategia de diseño y gestión de canales de distribución en mercados industriales : el sector químico españolSanzo Pérez, María José
1997Estrategias de marketing y de producto en las empresas de alta tecnología : factores condicionantes del resultado de la innovaciónSantos Vijande, María Leticia
1992Estudio del sector comercial en la ciudad de OviedoTrespalacios Gutiérrez, Juan Antonio
2012How organizational learning affects a firm's flexibility, competitive strategy, and performanceSantos Vijande, María Leticia; López Sánchez, José Ángel; Trespalacios Gutiérrez, Juan Antonio
2010The Impact of Relational Variables on Value Creation in Buyer-Seller Business RelationshipsLópez Sánchez, José Ángel; Santos Vijande, María Leticia; Trespalacios Gutiérrez, Juan Antonio
2003Influencia de la relación de los departamentos de marketing e I+D en el rendimiento de un producto nuevo. Un enfoque de marketing de relacionesGarcía Rodríguez, Nuria
2016Investigación de mercados: El valor de los estudios de mercado en la era del marketing digitalTrespalacios Gutiérrez, Juan Antonio; Vázquez Casielles, Rodolfo; Ballina Ballina, Francisco Javier de la; Suárez Vázquez, Ana
1966Juegos de empresa en la formacion de directivos de marketing: el modelo MarkopsTrespalacios Gutiérrez, Juan Antonio
2008La Influencia de la confianza y el compromiso sobre las funciones creadoras de valor en las relaciones comerciales entre empresasLópez Sánchez, José Ángel; Santos Vijande, María Leticia; Trespalacios Gutiérrez, Juan Antonio
1990La política de precios en los establecimientos detallistasVázquez Casielles, Rodolfo; Trespalacios Gutiérrez, Juan Antonio
Showing results 5 to 24 of 38

 

Base de Datos de Autoridades Biblioteca Universitaria Consultas / Sugerencias