English español
Search
 

Repositorio de la Universidad de Oviedo. > Producción Bibliográfica de UniOvi: RECOPILA > Artículos >

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10651/28641

Title: Características de las relaciones fabricante-distribuidor y resultados económicos obtenidos: un estudio empírico en el sector de bebidas
Author(s): Iglesias Argüelles, Víctor
Trespalacios Gutiérrez, Juan Antonio
Keywords: Canales de distribución
Resultados económicos
Dependencia
Control
Issue date: 1997
Citation: RAE: Revista Asturiana de Economía, 9, p. 95-114 (1997)
Format extent: p. 95-114
Abstract: El presente trabajo estudia los factores que pueden afectar a los resultados económicos que obtienen fabricantes y distribuidores en sus relaciones en los canales de distribución. En concreto se analizan los efectos de tres tipos de factores: las aportaciones que realiza cada empresa a la relación, los niveles de dependencia de cada entidad hacia la otra y el grado de control que mantienen sobre los distintos aspectos de la relación. Para alcanzar este objetivo se ha desarrollado un estudio empírico en el sector de bebidas en España, observándose las relaciones que fabricantes y mayoristas mantienen en dicho sector.
URI: http://hdl.handle.net/10651/28641
ISSN: 1134-8291
Appears in Collections:Administración de Empresas
Artículos

Files in This Item:

File Description SizeFormat
caracteristicasrelaciones.pdf10,45 MBAdobe PDFView/Open


Exportar a Mendeley


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

 

Base de Datos de Autoridades Biblioteca Universitaria Consultas / Sugerencias