English español
Search
 

Repositorio de la Universidad de Oviedo. > Producción Bibliográfica de UniOvi: RECOPILA > Tesis >

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10651/19154

Title: La distribución comercial como estrategía de marketing : un modelo de simulación para el análisis del sistema de comercialización de una empresa
Author(s): Trespalacios Gutiérrez, Juan Antonio
Advisor: Cuervo García, Álvaro
Other authors: Ciencias Económicas y Empresariales, Facultad de
Keywords: Marketing
Distribución comercial
Issue date: 1985
Format extent: 612
Abstract: La investigación tiene como objetivo analizar una función empresarial como es la toma de decisiones sobre distribución comercial tanto en lo relativo a selección de canales como a la gestión y mantenimiento del sistema elegido.
URI: http://hdl.handle.net/10651/19154
Local notes: Tesis 1985-013
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:

There are no files associated with this item.



Exportar a Mendeley


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

 

Base de Datos de Autoridades Biblioteca Universitaria Consultas / Sugerencias