English español
Search
 

Repositorio de la Universidad de Oviedo. > Producción Bibliográfica de UniOvi: RECOPILA > Artículos >

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10651/35181

Title: La Influencia de la confianza y el compromiso sobre las funciones creadoras de valor en las relaciones comerciales entre empresas
Author(s): López Sánchez, José Ángel
Santos Vijande, María Leticia
Trespalacios Gutiérrez, Juan Antonio
Issue date: 2008
Publisher version: http://dx.doi.org/10.1016/S1135-2523(12)60018-5
Citation: Investigaciones Europeas de Dirección y Economía de la Empresa, 14(1), p. 177-196 (2008); doi:10.1016/S1135-2523(12)60018-5
Format extent: p. 177-196
URI: http://hdl.handle.net/10651/35181
ISSN: 1135-2523
Appears in Collections:Artículos

Files in This Item:

There are no files associated with this item.



Exportar a Mendeley


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

 

Base de Datos de Autoridades Biblioteca Universitaria Consultas / Sugerencias