Mostrar el registro sencillo del ítem

Implementation of training programs in self-regulated learning strategies in Moodle format: Results of a experience in higher education

dc.contributor.authorNúñez Pérez, José Carlos 
dc.contributor.authorCerezo Menéndez, Rebeca 
dc.contributor.authorBernardo Gutiérrez, Ana Belén 
dc.contributor.authorRosário, Pedro José Sales Luís de Fonseca 
dc.contributor.authorValle Arias, Antonio
dc.contributor.authorFernández Alba, María Estrella 
dc.contributor.authorSuárez Fernández, Natalia 
dc.date.accessioned2013-01-30T10:09:35Z
dc.date.available2013-01-30T10:09:35Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.citationPsicothema, 23(2), p. 274-281 (2011)spa
dc.identifier.issn0214-9915
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/8734
dc.format.extentp. 274-281spa
dc.language.isoeng
dc.relation.ispartofPsicothema, 23(2)spa
dc.rights© 2011 Psicothema
dc.titleImplementation of training programs in self-regulated learning strategies in Moodle format: Results of a experience in higher educationspa
dc.title.alternativeImplementación de programas de entrenamiento en estrategias de autorregulación del aprendizaje en formato Moodle : resultados de una experiencia en enseñanza superior
dc.typejournal article
dc.identifier.local20110521spa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem