Mostrar el registro sencillo del ítem

Perspectivas de análisis en la creación de valor para el cliente en las relaciones comprador-vendedor: un estudio empírico

dc.contributor.authorLópez Sánchez, José Ángel
dc.contributor.authorSantos Vijande, María Leticia 
dc.contributor.authorTrespalacios Gutiérrez, Juan Antonio 
dc.date.accessioned2013-01-30T10:08:14Z
dc.date.available2013-01-30T10:08:14Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.citationInformación Comercial Española, ICE: Revista de economía, 854, p. 123-147 (2010)spa
dc.identifier.issn0019-977X
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/8483
dc.format.extentp. 123-147spa
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofInformación Comercial Española, ICE: Revista de economíaspa
dc.rights(c) Revista de economía
dc.sourceDialnetspa
dc.source.urihttp://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=3243421&orden=259357&info=link
dc.source.urihttp://dialnet.unirioja.es/servlet/extart?codigo=3243421
dc.titlePerspectivas de análisis en la creación de valor para el cliente en las relaciones comprador-vendedor: un estudio empíricospa
dc.typejournal article
dc.identifier.local20101096spa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem