Mostrar el registro sencillo del ítem

Effects on school conflicts of a conflict resolution program in tutorship

dc.contributor.authorÁlvarez García, David 
dc.contributor.authorÁlvarez Pérez, Luis 
dc.contributor.authorNúñez Pérez, José Carlos 
dc.contributor.authorRodríguez Pérez, Celestino 
dc.contributor.authorGonzález-Pienda García, Julio Antonio 
dc.contributor.authorGonzález Castro, María Paloma 
dc.date.accessioned2013-01-30T10:08:09Z
dc.date.available2013-01-30T10:08:09Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.citationInternational Journal of Psychology and Psychological Therapy, 9(2), p. 189-204 (2009)spa
dc.identifier.issn1577-7057
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/8465
dc.format.extentp. 189-204spa
dc.language.isoeng
dc.relation.ispartofInternational Journal of Psychology and Psychological Therapyspa
dc.rights(c) International Journal of Psychology and Psychological Therapy
dc.sourceSCOPUSspa
dc.source.urihttp://www.scopus.com/inward/record.url?eid=2-s2.0-69949113652&partnerID=40
dc.titleEffects on school conflicts of a conflict resolution program in tutorshipspa
dc.typejournal article
dc.identifier.local20090567spa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem