Mostrar el registro sencillo del ítem

Pasaporte a la diversidad cultural. Un mundo sin fronteras: Propuesta de proyecto para el curso de 5 años de Educación Infantil

dc.contributor.advisorVilla Prieto, Josué 
dc.contributor.authorCovián Vaquero, Emma
dc.date.accessioned2025-06-18T11:21:36Z
dc.date.available2025-06-18T11:21:36Z
dc.date.issued2025-06-09
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10651/79300
dc.description.abstractEn el presente TFG se ofrece una propuesta de intervención destinada al alumnado del tercer curso del 2º ciclo de Educación Infantil (5 años), para el aprendizaje de la diversidad social y cultural en distintas partes del mundo. Con la voluntad de que los estudiantes desarrollen competencias de manera significativa y colaborativa, se propone una propuesta globalizadora basada en la simulación de una vuelta al mundo que comienza por su entorno próximo y se aleja geográficamente de los niños y niñas bajo la utilización del “Pasaporte a la diversidad cultural”, producto más relevante para la evaluación del aprendizaje. Para ello, se emplean metodologías activas como el aprendizaje por rincones, los talleres y las salidas didácticas en el marco de un proyecto trimestral.spa
dc.format.extent95 p.
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesGrado en Maestro en Educación Infantil (Facultad Padre Ossó)
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titlePasaporte a la diversidad cultural. Un mundo sin fronteras: Propuesta de proyecto para el curso de 5 años de Educación Infantilspa
dc.typebachelor thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons