dc.contributor.advisor | Villa Prieto, Josué | |
dc.contributor.author | Covián Vaquero, Emma | |
dc.date.accessioned | 2025-06-18T11:21:36Z | |
dc.date.available | 2025-06-18T11:21:36Z | |
dc.date.issued | 2025-06-09 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10651/79300 | |
dc.description.abstract | En el presente TFG se ofrece una propuesta de intervención destinada al alumnado del tercer curso del 2º ciclo de Educación Infantil (5 años), para el aprendizaje de la diversidad social y cultural en distintas partes del mundo. Con la voluntad de que los estudiantes desarrollen competencias de manera significativa y colaborativa, se propone una propuesta globalizadora basada en la simulación de una vuelta al mundo que comienza por su entorno próximo y se aleja geográficamente de los niños y niñas bajo la utilización del “Pasaporte a la diversidad cultural”, producto más relevante para la evaluación del aprendizaje. Para ello, se emplean metodologías activas como el aprendizaje por rincones, los talleres y las salidas didácticas en el marco de un proyecto trimestral. | spa |
dc.format.extent | 95 p. | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartofseries | Grado en Maestro en Educación Infantil (Facultad Padre Ossó) | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.title | Pasaporte a la diversidad cultural. Un mundo sin fronteras: Propuesta de proyecto para el curso de 5 años de Educación Infantil | spa |
dc.type | bachelor thesis | spa |
dc.rights.accessRights | open access | |