Mostrar el registro sencillo del ítem
El uso del cómic en educación primaria para la retención a largo plazo de los aprendizajes adquirido]
dc.contributor.author | Lafuente Fernández, Jorge Carlos | |
dc.date.accessioned | 2025-03-31T11:46:40Z | |
dc.date.available | 2025-03-31T11:46:40Z | |
dc.date.issued | 2025 | |
dc.identifier.citation | European Public and Social Innovation Review, 10, (2025); doi:10.31637/epsir-2025-1435 | |
dc.identifier.issn | 2529-9824 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10651/78334 | |
dc.language.iso | eng | |
dc.relation.ispartof | European Public and Social Innovation Review | |
dc.rights | ©, | |
dc.source | Scopus | |
dc.source.uri | https://www.scopus.com/inward/record.uri?eid=2-s2.0-85217873641&doi=10.31637%2fepsir-2025-1435&partnerID=40&md5=a3bfdde85d3f6db9518085e9a9da9cb2 | |
dc.title | El uso del cómic en educación primaria para la retención a largo plazo de los aprendizajes adquirido] | |
dc.type | journal article | |
dc.identifier.doi | 10.31637/epsir-2025-1435 | |
dc.relation.publisherversion | http://dx.doi.org/10.31637/epsir-2025-1435 |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Artículos [37533]