Mostrar el registro sencillo del ítem

El uso del cómic en educación primaria para la retención a largo plazo de los aprendizajes adquirido]

dc.contributor.authorLafuente Fernández, Jorge Carlos 
dc.date.accessioned2025-03-31T11:46:40Z
dc.date.available2025-03-31T11:46:40Z
dc.date.issued2025
dc.identifier.citationEuropean Public and Social Innovation Review, 10, (2025); doi:10.31637/epsir-2025-1435
dc.identifier.issn2529-9824
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10651/78334
dc.language.isoeng
dc.relation.ispartofEuropean Public and Social Innovation Review
dc.rights©,
dc.sourceScopus
dc.source.urihttps://www.scopus.com/inward/record.uri?eid=2-s2.0-85217873641&doi=10.31637%2fepsir-2025-1435&partnerID=40&md5=a3bfdde85d3f6db9518085e9a9da9cb2
dc.titleEl uso del cómic en educación primaria para la retención a largo plazo de los aprendizajes adquirido]
dc.typejournal article
dc.identifier.doi10.31637/epsir-2025-1435
dc.relation.publisherversionhttp://dx.doi.org/10.31637/epsir-2025-1435


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem