Show simple item record

La publicidad y la mujer en la prensa italiana de los años 30.

dc.contributor.authorMarqués Salgado, Antonio Javier 
dc.date.accessioned2025-03-27T07:33:19Z
dc.date.available2025-03-27T07:33:19Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.citationMarqués Salgado, A. J. (2011). La publicidad y la mujer en la prensa italiana de los años 30. En Vicente González Martín, Mercedes Arriaga Flórez, Celia Aramburu Sánchez y Milagro Martín Clavijo (Eds.) Máscaras femeninas: (ficción, simulación y espectáculo) (pp. 713-726). Arcibel.
dc.identifier.isbn9788496980952
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10651/78181
dc.descriptionLa editorial Arcibel se encuentra permanentemente dentro del ranking de SPI de editoriales españolas, principalmente en la disciplina filológica-literaria.spa
dc.description.abstract“La publicidad y la mujer en la prensa italiana de los años 30” fue publicado en el 2011 en el volumen Máscaras femeninas de la editorial Arcibel. El artículo presenta como un viaje hasta la publicidad de los años 30, en la que se analizan los distintos cotidianos de la época, poniéndose de manifiesto el machismo imperante en una sociedad patriarcal como la fascista.spa
dc.format.extentp. 713-726spa
dc.language.isospaspa
dc.publisherArcibelspa
dc.relation.ispartofMáscaras femeninas: (ficción, simulación y espectáculospa
dc.subjectCultura italiana. La publicidad y la mujer. Feminismo. Querella.spa
dc.titleLa publicidad y la mujer en la prensa italiana de los años 30.spa
dc.typebook partspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record