Mostrar el registro sencillo del ítem

Línea de innovación educativa integración de la docencia inversa (flip teaching) y competencias transversales en la asignatura de Técnicas de Representación Gráfica (2ª Etapa)

dc.contributor.authorLengua, Ismael
dc.contributor.authorPeris Fajarnés, Guillermo
dc.contributor.authorDunai, Larisa
dc.contributor.authorDefez Garcia, Beatriz
dc.contributor.authorSantiago Praderas, Víctor
dc.date.accessioned2025-03-17T12:32:06Z
dc.date.available2025-03-17T12:32:06Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationLengua, I., Peris Fajarnés, G., Dunai, L., Defez Garcia, B. y Santiago Praderas, V. (2017) Línea de innovación educativa integración de la docencia inversa (flip teaching) y competencias transversales en la asignatura de Técnicas de Representación Gráfica (2ª Etapa). En Nuevos modelos de investigación y colaboración en Ingeniería Gráfica. Libro de Actas (pp. 359-363). Oviedo : Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedospa
dc.identifier.isbn978-84-16664-62-7
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10651/77880
dc.descriptionCongreso Internacional INGEGRAF (27º. 2017. Gijón)spa
dc.format.extentp. 359-363
dc.language.isospaspa
dc.publisherServicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedospa
dc.relation.ispartofNuevos modelos de investigación y colaboración en Ingeniería Gráfica. Libro de Actasspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights© 2017 Universidad de Oviedo
dc.rights© Los autores
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleLínea de innovación educativa integración de la docencia inversa (flip teaching) y competencias transversales en la asignatura de Técnicas de Representación Gráfica (2ª Etapa)spa
dc.typebook partspa
dc.rights.accessRightsopen access
dc.relation.ispartofURIhttps://hdl.handle.net/10651/77521
dc.type.hasVersionVoRspa


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons