Mostrar el registro sencillo del ítem

El modelo de aprendizaje cooperativo para la mejora de inteligencia emocional en alumnado de educación primaria en educación física

dc.contributor.authorPalomares Prieto, Iker
dc.contributor.authorGarví Medrano, P. M.
dc.contributor.authorFernández Río, Francisco Javier 
dc.date.accessioned2025-03-14T08:51:23Z
dc.date.available2025-03-14T08:51:23Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.citationRetos, 59, p. 750-758 (2024); doi:10.47197/retos.v59.104140
dc.identifier.issn1579-1726
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10651/77654
dc.format.extentp. 750-758
dc.language.isoeng
dc.relation.ispartofRetos
dc.rights©,
dc.sourceScopus
dc.source.urihttps://www.scopus.com/inward/record.uri?eid=2-s2.0-85203015025&doi=10.47197%2fretos.v59.104140&partnerID=40&md5=f8ad6d73f6f02b0439dccad2de2d4c87
dc.titleEl modelo de aprendizaje cooperativo para la mejora de inteligencia emocional en alumnado de educación primaria en educación física
dc.typejournal article
dc.identifier.doi10.47197/retos.v59.104140
dc.relation.publisherversionhttp://dx.doi.org/10.47197/retos.v59.104140


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem