RUO Principal

Repositorio Institucional de la Universidad de Oviedo

Ver ítem 
  •   RUO Principal
  • Producción Bibliográfica de UniOvi: RECOPILA
  • Artículos
  • Ver ítem
  •   RUO Principal
  • Producción Bibliográfica de UniOvi: RECOPILA
  • Artículos
  • Ver ítem
    • español
    • English
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar

Todo RUOComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_issnPerfil de autorEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_issn

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

AÑADIDO RECIENTEMENTE

Novedades
Repositorio
Cómo publicar
Recursos
FAQs

The impact of gambling advertising and marketing on online gambling behavior: an analysis based on spanish data

Autor(es) y otros:
García Pérez, ÁngelAutoridad Uniovi; Krotter Díaz, AndreaAutoridad Uniovi; Aonso Diego, GemaAutoridad Uniovi
Fecha de publicación:
2024
Versión del editor:
http://dx.doi.org/10.1016/j.puhe.2024.06.025
Citación:
Public Health, 234, p. 170-177 (2024); doi:10.1016/j.puhe.2024.06.025
Descripción física:
p. 170-177
URI:
https://hdl.handle.net/10651/77630
ISSN:
0033-3506
DOI:
10.1016/j.puhe.2024.06.025
Patrocinado por:

Government of the Principality of Asturias [PA-21-PF-BP20-015]; Ministry of Science, Innovation and Universities (MCIN/AEI); European Union NextGenerationEU/PRTR [JDC2022-048311-I]

Colecciones
  • Artículos [37541]
Ficheros en el ítem
Métricas
Compartir
Exportar a Mendeley
Estadísticas de uso
Estadísticas de uso
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Página principal Uniovi

Biblioteca

Contacto

Facebook Universidad de OviedoTwitter Universidad de Oviedo
El contenido del Repositorio, a menos que se indique lo contrario, está protegido con una licencia Creative Commons: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Creative Commons Image