Mostrar el registro sencillo del ítem

Los retos académicos y emocionales después del covid-19. Análisis de 35 universidades españolas por ramas y cursos de estudio

dc.contributor.authorFernández Rodríguez, Concepción 
dc.contributor.authorSerrato Romero, Laura
dc.contributor.authorSoriano Moreno, Sandra
dc.contributor.authorCuesta Izquierdo, Marcelino 
dc.date.accessioned2025-03-14T08:51:09Z
dc.date.available2025-03-14T08:51:09Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.citationPsicologia Educativa, 30(2), p. 75-84 (2024); doi:10.5093/psed2024a8
dc.identifier.issn1135-755X
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10651/77626
dc.format.extentp. 75-84
dc.language.isoeng
dc.relation.ispartofPsicologia Educativa
dc.rights©,
dc.sourceScopus
dc.source.urihttps://www.scopus.com/inward/record.uri?eid=2-s2.0-85197652661&doi=10.5093%2fpsed2024a8&partnerID=40&md5=9b517abd61e8cb80524206111647d0f2
dc.titleLos retos académicos y emocionales después del covid-19. Análisis de 35 universidades españolas por ramas y cursos de estudio
dc.typejournal article
dc.identifier.doi10.5093/psed2024a8
dc.relation.publisherversionhttp://dx.doi.org/10.5093/psed2024a8


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem