RUO Principal

Repositorio Institucional de la Universidad de Oviedo

Ver ítem 
  •   RUO Principal
  • Producción Bibliográfica de UniOvi: RECOPILA
  • Artículos
  • Ver ítem
  •   RUO Principal
  • Producción Bibliográfica de UniOvi: RECOPILA
  • Artículos
  • Ver ítem
    • español
    • English
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar

Todo RUOComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_issnPerfil de autorEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_issn

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

AÑADIDO RECIENTEMENTE

Novedades
Repositorio
Cómo publicar
Recursos
FAQs

Anatomía de las innovaciones docentes basadas en el aprendizaje por descubrimiento en la educación superior

Autor(es) y otros:
Ruisoto, P.; Contador, I.; Quintero, Esperanza; López García, Juan Carlos; Álvarez Díaz, BeatrizAutoridad Uniovi; Cacho, R.; Fernández Calvo, Bernardino
Fecha de publicación:
2024
Versión del editor:
http://dx.doi.org/10.23923/pap.psicol.3044
Citación:
Papeles del psicólogo, 45(3), p. 155-163 (2024); doi:10.23923/pap.psicol.3044
Descripción física:
p. 155-163
URI:
https://hdl.handle.net/10651/77571
ISSN:
0214-7823
DOI:
10.23923/pap.psicol.3044
Patrocinado por:

P.R. was funded by the European Union "NextGenerationEU", Call for grants for the Recalibration of the Spanish University System for 2021-2023 at the Public University of Navarra (Resolution 1402/2021). B. F.-C. was supported by Beatriz Galindo Senior Spanish Grant, Award Number: BEAGAL18/00006.

Colecciones
  • Artículos [37543]
Ficheros en el ítem
Métricas
Compartir
Exportar a Mendeley
Estadísticas de uso
Estadísticas de uso
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Página principal Uniovi

Biblioteca

Contacto

Facebook Universidad de OviedoTwitter Universidad de Oviedo
El contenido del Repositorio, a menos que se indique lo contrario, está protegido con una licencia Creative Commons: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Creative Commons Image