Show simple item record

Derecho de desistimiento en productos y servicios digitales: retos y soluciones para la defensa del consumidor.

dc.contributor.advisorAvilés García, José Javier 
dc.contributor.authorÁlvarez Pérez, Ana 
dc.date.accessioned2025-02-28T07:57:39Z
dc.date.available2025-02-28T07:57:39Z
dc.date.issued2025-02-11
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10651/77236
dc.description.abstractEste trabajo tiene como objetivo ofrecer un análisis práctico y conciso del derecho de desistimiento aplicado a la compra de contenidos y servicios digitales sin formato físico, presentando un procedimiento general que resulte útil para la práctica de la abogacía. Para ello, se examina la normativa europea y española vigente relativa a este ámbito, destacando los elementos clave que permitan defender al consumidor frente a abusos en este contexto digital. Asimismo, se plantean modificaciones de la normativa, buscando garantizar una mayor transparencia y equilibrio para los consumidores en las transacciones electrónicas.
dc.format.extent42 p.
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesMáster Universitario en Abogacía y Procura
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleDerecho de desistimiento en productos y servicios digitales: retos y soluciones para la defensa del consumidor.spa
dc.typemaster thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Files in this item

untranslated

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
This item is protected with a Creative Commons License